Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también
conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas
para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un
abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para
almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir
información de un sitio a otro, o procesar información para poder
calcular resultados y elaborar informes.
Si elaborásemos una lista con los usos que hacemos de las
Tecnologías de la Información y la Comunicación sería
prácticamente interminable:
- Internet de banda ancha
- Televisión de alta definición
No hay comentarios:
Publicar un comentario